Post by R.I.P 2016 - 2018 on Jan 13, 2020 4:03:23 GMT
Hola amigos como andan perdon por no estar muy activo en el foro pasa que estaba como mi vida estudiando y pasando mis estudios por que ya y al fin pase a 2do año de secundaria pase a otro nivel JIJIJI bueno aun que ya paso navidad y año nuevo se los deseo tarde lo se pero quiero que sepan que aun seguiran sabiendo un poco sobre mi JAJAJAJAJA bueno queria decir le YA TENGO 15 YA E MADURADO YA ME OLVIDE COMPLETAMENTE DEL SERVER Y DEL FORO jajajajajajaj asi que se que nadie quiere saber de mi puta vida pero que se le va hacer les cuento un poco sobre mi y con respecto a Deark y Stalyn le devo una disculpa la verdad no quiero seguir peleando mas ya la verdad quiero llevar me bien y ser su amigo DEARK perdon por insultar te y esas cosas no mas que estaba enojado y eso es todo no tienes la culpa las cosas que me pasan a mi perdon y esos video en YOUTUBE son geniales JAJAJAJAJJA vi que hiciste memes de mi y me hizo reir millones de veces pero gracias JAJAJJAJA igual te pido disculpa bro la verdad estuvo mal insultar te y no te lo pido de rodilla ni nada sino que quiero que sepas y aceptas mis disculpas por a ver sido una mala persona durante el 2018 y 2019 pero ya este año nuevo año 2020 me esperan millones cosas la verdad quiero saber cuando va abrir el server claro eso de pende de LOL_NOOB pero quiero y se que Matheo tambien diria lo mismo o otros adminstradores diran lo mismo pero me gustaria que abran el server por que extraño jugar XD y STALYN perdon por muchas cosas perdon por esos insultos perdon por pelearte tanto la verdad sos un gran adminstrador y espero que sigas ganando puntos para seguir subiendo de rango quiero que sepa que sos un gran adminstrador y una buena gente te deseo lo mejor para este año Quizas no sera bueno mi ingles pero tengo un buen corazon la verdad necesito ganar amistdad necesito ganar me el respeto de ustedes se que tienen una vida y estan ocupado por que tiene cosas que hacer y no estar jugando todo el dia o estar siempre en el server quiero que sepan que les vengo a pedir una gran disculpa a todos ustedes quiero que sepan que voy a hacer mejor persona y ya cambie completamente mi personalidad ya no soy mas el de antes soy una persona nueva que e cambiado mucha mis actitudes y e cambiado mi forma de ser y esas cosas YA SE QUE adentro del server cuando soy humano y me mata un zombie bueno sere zombie y ayudare a infectar y cuando soy zombie no me voy a enojar por que me mato un humano sino que voy a seguir no ganare la ronda pero quizas dentro una oportunidad para ganar en la ronda XD bueno quiero que sepan que voy a volver muy pronto y les deseo una feliz año a todos QUE EN ESTE 2020 SEA DE LO MEJOR Y QUE OJALA QUE LOL_NOOB VUELVA PARA ABRIR EL SERVER Y PARA JUGAR CON FARGAS4, MATHEO, JOEX, STALYN, DREAK, FARRUKO Y ETC.... ESTE SERVER ME DIO TODO GRACIAS A TODOS USTEDES ADIOSSSSS GRACIAS CHICOS SON LOS MEJORES SIGAN A SI ADIOSSSSS