zuko
New Member
Hi guys, let's kill zombies xd
|
Post by zuko on Oct 1, 2019 17:29:42 GMT
Player Name: Zuk0 Date & Time: 30/09/2019 Banned by: Anticheat Ban reason: Fui Baneado por Anticheat por Sacar armas Explanation of what happened: Bueno lo sucedido ayer fue que Yo estaba jugando normal pero juego con demasiado lag mi ping promedio es de 200 400 de ping asi que de un momento a otro vi a todos pauseado y Cambie de class Ala de bombero y hay fue cuando el ANTICHEAT me saco, la verdad estoy muy enfadado este es mi tercer reporte subido por el bug del anticheat , los otros dos reportes los subi al Discord Ya que cuando eso no habia /Foro En fin el motivo de mi Reportes es ese Muchos se preguntaran por que no lo subí ayer, No pude por Cuestiones de Trabajo Screen-Shot of Ban: ibb.co/Qb0g81vScreen-Shot of GTA-SA Directory: ibb.co/ZmX1MvQibb.co/jJDb8hdibb.co/SnQqKHribb.co/nQtq9Vt
|
|
|
Post by .Stalyn. on Oct 1, 2019 17:45:32 GMT
Te equivocaste de servidor, el nuestro se encuentra actualmente en espera de un nuevo host, básicamente está cerrado temporalmente
|
|
|
Post by Fargas4 on Oct 1, 2019 18:32:24 GMT
zuko tienes que ir a sampzdm.net y crear allí tu ban appeal. Recuerda hacerlo en inglés que allí no entienden el español (o mejor dicho no te quieren entender :'v). De cualquier forma si tu ping medio es de +200 siento decirte que donde te banearon tienen un sistema anti-lag "potente" donde prohíben la entrada a los laggers. Pero tranquilo, sí en ese server no te quieren siempre tendrás la puerta abierta a este(Aunque como dijo Stalyn está temporalmente cerrado mientras lo mejoramos) con una tasa de jugadores latinos mayores. Un Saludo y suerte.
|
|
zuko
New Member
Hi guys, let's kill zombies xd
|
Post by zuko on Oct 1, 2019 23:24:44 GMT
osea que mi reporte no sirve para nada?
|
|
|
Post by Fargas4 on Oct 2, 2019 4:54:19 GMT