|
Post by R.I.P 2016 - 2018 on Jun 9, 2019 18:47:49 GMT
Hello, as they are good, I hope they are all good as the administrators and general manager are. Well, I want them to explain to me or why the server is totally empty since the owner is responsible but I would like some changes to the server as for example put more human and zombie classes also put more mapping is that the Lol_Noob is responsible for everything but I would like to make some changes to if there more players and not to bother but I ask you to revive the server because e seen that the server is empty all the time is not like the old days I would like to collaborate for the server and help them in some because I really care about the server because I am 14 years old and I am a teenager who is studying and the truth I have a lot of experience in English and I want to help I do not use a translator now at this moment I do not use the translator I am saying it with my words that come out of my mouth never use the translator ucho English and I'm focusing on everything in English and studying to get me a good rating to have an excellent in English the good truth come to the point well I wanted to tell you that I would like some changes there who can contact Lol_Noob I had the whastsapp of him but I lost it by changing my mobile number and well I would like to revive the server I will do everything possible to connect people to the server I will post the server on Facebook , Instagram, Twitter and WhasTsapp to if people connect and we can go back to the old days of ante and well I want to help the server
I want to never leave a very nice server that entertained me a lot these last months that I was bored but when I connect there 0 players and I really would like to publish the server so that 40/40 allan on the server I would like it to be full to the but I hope you understand and the truth is that the owner is Lol_Noob but some of you if you are interested publish the server everywhere everywhere it does not matter what social network is but publish the server on Facebook everywhere if we can revive the server and very soon I'll come back again and play to be able to upload my SCORE good we see them goodbye I want them
|
|
|
Post by darkdread on Jun 9, 2019 21:02:54 GMT
¿No estás usando traductor?, pues deberias, la intención es buena, pero la gramática y ortografía es horrible.
|
|
|
Post by .Stalyn. on Jun 10, 2019 5:13:20 GMT
Hello, as they are good, I hope they are all good as the administrators and general manager are. Well, I want them to explain to me or why the server is totally empty since the owner is responsible but I would like some changes to the server as for example put more human and zombie classes also put more mapping is that the Lol_Noob is responsible for everything but I would like to make some changes to if there more players and not to bother but I ask you to revive the server because e seen that the server is empty all the time is not like the old days I would like to collaborate for the server and help them in some because I really care about the server because I am 14 years old and I am a teenager who is studying and the truth I have a lot of experience in English and I want to help I do not use a translator now at this moment I do not use the translator I am saying it with my words that come out of my mouth never use the translator ucho English and I'm focusing on everything in English and studying to get me a good rating to have an excellent in English the good truth come to the point well I wanted to tell you that I would like some changes there who can contact Lol_Noob I had the whastsapp of him but I lost it by changing my mobile number and well I would like to revive the server I will do everything possible to connect people to the server I will post the server on Facebook , Instagram, Twitter and WhasTsapp to if people connect and we can go back to the old days of ante and well I want to help the server I want to never leave a very nice server that entertained me a lot these last months that I was bored but when I connect there 0 players and I really would like to publish the server so that 40/40 allan on the server I would like it to be full to the but I hope you understand and the truth is that the owner is Lol_Noob but some of you if you are interested publish the server everywhere everywhere it does not matter what social network is but publish the server on Facebook everywhere if we can revive the server and very soon I'll come back again and play to be able to upload my SCORE good we see them goodbye I want them *suspiro*, por cosas como estas no se si hice bien en salirme o no, no se quien te va a controlar, dime quien se va a creer tu broma de que ya no usas el traductor cuando escribes "ucho" el lugar de mucho para decir a lot, o "allan" en vez de hayan, esos errores no se dan si se escriben por uno mismo, créeme, ah, y una pregunta, COMO ES QUE TIENES EL WHATSAPP DE LOL NOOB?? Y se supone que lo perdiste por cambiar de teléfono... dime quien te va a creer semejante tontería? Tu inglés sigue siendo pésimo, lo que escribiste en el chat del foro y en este hilo no tiene sentido gramatical, ya no estaré presente como adm, pero seguiré destapando mentiras (aunque en casos como estos tu solo te pones el pie y no te molestas en hacerlo menos evidente), con o sin rango puedo seguir dando mi opinión, aparte no se como alguien como tu puede decir que quiere ser adm? Dices cosas muy diferentes aquí y en otras redes sociales, en cualquier momento me lanzas a tu mafia de monos que rastrean por google maps, o mejor aun y me amenazas de muerte, que créeme, no es algo que me asuste del todo, creo que eso es todo, POR AHORA, volveré a la tumba y si algo de este calibre vuelve a pasar, pues... solo volveré a entrar y ponerte en tu lugar Si como dijo dread, la intensión es buena, pero repetir que quieres clases, cambios y que eres de lo mejor es algo sin sentido, como sea, espero no volver a ver esa ortografía, me da cosa cada vez que la veo y más si es mezclada con mentiras, buenas noches
|
|
|
Post by Fargas4 on Jun 10, 2019 9:07:25 GMT
Jaja. Lo de que tenias el Whas de Lol me dio risa porque para empezar no tiene whatsaap, no es un capitalista como nosotros :"v. Ahora bien, en la actualización habrá clases, mapas nuevos, pero lo mas divertido sera el nuevo sistema de combate que esta puliendo Lol_Noob. Quizás sea 1 semana,1mes,3 meses... Pero cuando venga y actualize lo pondrá en Host Tab y mucha mas gente vendrá.
|
|
|
Post by R.I.P 2016 - 2018 on Jun 13, 2019 9:16:25 GMT
Okey Fargas cuento contigo yo te tengo mas confianza de hace mucho tiempo y de Matheo lo mismo
y otra cosa Stalyn no vengas a comentar en donde te llaman y deja de andar diciendo cosas que no son lo que aya ocurrido en otra redes sociales no tiene nada que ver con el server ni con el foro a si que no me te metas en donde no te llaman okey y no tengo mala ortografía son ustedes lo que no saben hablar y escribir aca en argentina somos muy diferente que en esos cochinos países que aca se usan otras clases de palabras y esas cosas pero la verdad dejen de andar insultando me y dejen me de molestar yo no soy a si con ustedes y para que sepas una cosas yo uso mi propio ingles yo no necesito una maldito traductor lo digo con mi palabras se mucho de ingles por que estos dias me vino muy bien el ingles se ingles gracias a una buena practica en la escuela bueno secundaria como se le diga ultimamente estuve excelente pero no me voy a gastar por un Tonto como usted Stalyn lo mismo le diga a Dread metan se en tu vida a mi dejen me tranquilo y eso que me vas a meter en mi lugar y dices que amenazo estas muy equivocado no mas lo dige en YouTube era para dread no para vos Stalyn y ademas por que metes algo que no tiene nada que ver con el server y el foro a si que ve acontar historia falsa a la casa de su abuela aca no xD a si que pensa lo que decis y otra cosa ACA EN ARGENTINA SOMOS MUY DIFENTE ACA SE USA OTRA TIPOS DE PALABRAS ya me canse de decirle muchas cosas lo estoy diciendo gritando a todo esto lo que dije por que ya no ahi vuelta atras asi que ya no quiero tener problemas y esas cosas que hice en el pasado lo deje atras por que e madurado tengo 14 años y ahora estoy empezando a entender y la verdad es un muy divertido mi vida que llevo y es muy excelente y me siento bien tengo mi vida tengo mis estudios por ahora vengo estudiando y vengo sacando buenas calificaciones gracias a todo mi estudios y eso del tema de la APP MODS yo quiero ser adminstrador este server me dio mucho y aprendi muchas cosas de el y la verdad estoy orgulloso de ese server ya que me cambio la vida de un principio por que era muy divertido por que cuando estaba mal o esta triste por una cosa me conectaba al server para jugar y divertirme y hablar con ustedes yo la verdad este server me a dado mucho y se lo agradezco mucho gracias a FARGAS4, MATHEO, LOL_NOOB, THEDEVIL ETC... quiero que sepan que yo amo el server y el foro lo mismo pero la verdad ya no le tengo que darle mas pelota a nadie y las voy a ignorar esas persona que me insultan y esas cosas por que no me interesa lo que me digan si esas cosas buenas y comentarios hermoso si me va importa pero si es algo malo no me interesa a si que no le doy importancia a esas cosas bueno creo que esta aca es todo y la verdad si me arrepiento mucho de hacer cosas que no fueron estuvieron mal y ya lo e corregido bueno cuando abran la APP MODS me postulare otra ves y en el server soy mas tranquilo soy mas activo trato de aumentar mis SCORE por que estoy muy atrasado con eso y tengo que avanzarlo bueno espero que comprendan y significa mucho para mi y se los voy a repetir por ultima ves a esas persona que no entendieron NO USO TRADUCTOR TENGO MI PROPIO INGLES USO MIS PALABRAS DE MI BOCA TODO LO QUE SALE DE MI BOCA ES INGLES bueno hasta aqui fue todo a si que adiosss
|
|
|
Post by darkdread on Jun 13, 2019 17:17:19 GMT
Has dicho todo este tiempo que no te importan lo que digan de ti pero bien que sigues contestando, te voy a decir lo que le dijieron a NINI hace un tiempo, todo lo que hagas, DENTRO O FUERA DEL FORO Y SERVER, te genera una reputación, y tanto la que nos has dejado a mi en You Tube como a Stalyn aquí en el foro han hecho que se te tenga en tan mala consideración. Segundo, ¿para qué abres un tema en discusión general si no quieres que gente como Stalyn o yo opinemos?, si es que no has entendido, en esta sección puede participar y opinar quien sea, sea el dueño, mods, vips o hasta invitados. Estoy de acuerdo en que el server necesita un impulso y más, y buena parte de lo que dijiste al principio es bueno, pero no lo haces, solo hablas, pero nunca haces. Si en serio quieres que cambiemos nuestra forma de verte y tratarte, demuestra que has cambiado. No digas que has mejorado tu inglés o has madurado si sigues demostrando claros y garrafales errores. NO SOLO DIGAS LAS COSAS, HAZLAS.
|
|
|
Post by .Stalyn. on Jun 13, 2019 18:58:50 GMT
Okey Fargas cuento contigo yo te tengo mas confianza de hace mucho tiempo y de Matheo lo mismo y otra cosa Stalyn no vengas a comentar en donde te llaman y deja de andar diciendo cosas que no son lo que aya ocurrido en otra redes sociales no tiene nada que ver con el server ni con el foro a si que no me te metas en donde no te llaman okey y no tengo mala ortografía son ustedes lo que no saben hablar y escribir aca en argentina somos muy diferente que en esos cochinos países que aca se usan otras clases de palabras y esas cosas pero la verdad dejen de andar insultando me y dejen me de molestar yo no soy a si con ustedes y para que sepas una cosas yo uso mi propio ingles yo no necesito una maldito traductor lo digo con mi palabras se mucho de ingles por que estos dias me vino muy bien el ingles se ingles gracias a una buena practica en la escuela bueno secundaria como se le diga ultimamente estuve excelente pero no me voy a gastar por un Tonto como usted Stalyn lo mismo le diga a Dread metan se en tu vida a mi dejen me tranquilo y eso que me vas a meter en mi lugar y dices que amenazo estas muy equivocado no mas lo dige en YouTube era para dread no para vos Stalyn y ademas por que metes algo que no tiene nada que ver con el server y el foro a si que ve acontar historia falsa a la casa de su abuela aca no xD a si que pensa lo que decis y otra cosa ACA EN ARGENTINA SOMOS MUY DIFENTE ACA SE USA OTRA TIPOS DE PALABRAS ya me canse de decirle muchas cosas lo estoy diciendo gritando a todo esto lo que dije por que ya no ahi vuelta atras asi que ya no quiero tener problemas y esas cosas que hice en el pasado lo deje atras por que e madurado tengo 14 años y ahora estoy empezando a entender y la verdad es un muy divertido mi vida que llevo y es muy excelente y me siento bien tengo mi vida tengo mis estudios por ahora vengo estudiando y vengo sacando buenas calificaciones gracias a todo mi estudios y eso del tema de la APP MODS yo quiero ser adminstrador este server me dio mucho y aprendi muchas cosas de el y la verdad estoy orgulloso de ese server ya que me cambio la vida de un principio por que era muy divertido por que cuando estaba mal o esta triste por una cosa me conectaba al server para jugar y divertirme y hablar con ustedes yo la verdad este server me a dado mucho y se lo agradezco mucho gracias a FARGAS4, MATHEO, LOL_NOOB, THEDEVIL ETC... quiero que sepan que yo amo el server y el foro lo mismo pero la verdad ya no le tengo que darle mas pelota a nadie y las voy a ignorar esas persona que me insultan y esas cosas por que no me interesa lo que me digan si esas cosas buenas y comentarios hermoso si me va importa pero si es algo malo no me interesa a si que no le doy importancia a esas cosas bueno creo que esta aca es todo y la verdad si me arrepiento mucho de hacer cosas que no fueron estuvieron mal y ya lo e corregido bueno cuando abran la APP MODS me postulare otra ves y en el server soy mas tranquilo soy mas activo trato de aumentar mis SCORE por que estoy muy atrasado con eso y tengo que avanzarlo bueno espero que comprendan y significa mucho para mi y se los voy a repetir por ultima ves a esas persona que no entendieron NO USO TRADUCTOR TENGO MI PROPIO INGLES USO MIS PALABRAS DE MI BOCA TODO LO QUE SALE DE MI BOCA ES INGLES bueno hasta aqui fue todo a si que adiosss No quieres que te traten así pero consideras a Argentina sobre otros "cochinos países" Dices que no usas el traductor pero claramente "ucho"(mucho) y "allan"(hayan) son palabras que no fueron traducidas por el traductor de google, y aparte están MAL ESCRITAS, "usas tu propio inglés" si claro, ni siquiera dominas el " hay(de haber, que una cosa esta ahí), ahí(lugar), ay(expresion de dolor o similar)", cito textualmente: "no hai vuelta atras" Franco. Sampza 2019, y dices que no tienes mala ortografía y que nosotros somos los que no sabemos escribir... Solo estoy dando mi opinión, se te conoce y se sabe que las amenazas con tus "grupitos" son recurrentes, que quieres intentar ocultar? No te vamos a dejar.
|
|
|
Post by farruko on Jun 13, 2019 22:52:36 GMT
Bien respondido. Stalyn Win! 😂. La verdad que todo lo que escribió Franco está mal no unas palabras escritas porque no sabes el significado directamente copiaste y pegaste todo del traductor. Y lo de madurar, todavía ni estás en eso. Perdonen por la palabra que diré a continuación, pero en realidad pareces un niño rata, pero enserio.
Trata de cambiar algo desde que entraste al servidor sos así y no has cambiado...
By= Farru ❤️
|
|
|
Post by darkdread on Jul 30, 2021 19:10:52 GMT
Kremlin´s corruption killed SAMP: Zombie Apocalypse Beta Greetings Zombie Apocalypse Beta server player, I am Darkdread, maybe you have heard about me thanks to the many lies that the STAFF members have told, but they are nothing more than that, vile lies. The truth is that the entire STAFF is corrupt, without exception, this due to the twisted leadership of Danill Drabatenko (Alias Kremlin), who has been in charge of corrupting and distorting this community at his convenience and that of his friends, the rules and the server itself. . After this horrible situation, I carried out an investigation for months of all the abuses committed by this STAFF, and finally, I make public the evidence that shows the true face of the STAFF of this server. Being the truth that this STAFF is the most useless, incompetent, corrupt and mediocre that has ever existed, this is confirmed by what happened with the "BIG" update, since everything they introduced already existed or was left to them by the old STAFF, demonstrating the inordinate ego of this STAFF. Video on YouTube: youtu.be/kYUhjFeAYNYFacebook page where all the evidence is collected: www.facebook.com/Exposiendo-a-Zombie-Apocalypse-Server-Beta-104845821626176Imgur profile where all the evidence is collected: imgur.com/user/d4rkdr34dthem3nAs you can see, this STAFF is corrupted and will only look after their interests. Anyway, if you want to continue playing this server despite the evidence, I hope you have fun and enjoy it while you can. Thanks for your time and have a good day. Yours sincerely: The supposed friend of the "Spanish Clan"
|
|