|
Post by .l. ʞɐɔzıusʞʎ ɹ ʌoʞuǝɹ on Jan 10, 2019 5:14:12 GMT
|
|
|
Post by R.I.P 2016 - 2018 on Jan 10, 2019 14:59:04 GMT
pero si esto que tiene sentido man no tiene nada de sentido xD okno JAJAJAJA
|
|
|
Post by .l. ʞɐɔzıusʞʎ ɹ ʌoʞuǝɹ on Jan 10, 2019 16:05:51 GMT
pero si esto que tiene sentido man no tiene nada de sentido xD okno JAJAJAJA Los muertos no hablan, saludos franquito
|
|
|
Post by darkdread on Jan 11, 2019 5:29:12 GMT
pero si esto que tiene sentido man no tiene nada de sentido xD okno JAJAJAJA Los muertos no hablan, saludos franquito Por ahi dicen que los muertos se levantarán :v
|
|
|
Post by .l. ʞɐɔzıusʞʎ ɹ ʌoʞuǝɹ on Jan 12, 2019 18:34:45 GMT
Los muertos no hablan, saludos franquito Por ahi dicen que los muertos se levantarán :v Para mi lo unico que se levanta es la pichula 7u7r
|
|
|
Post by darkdread on Jan 12, 2019 22:27:30 GMT
Por ahi dicen que los muertos se levantarán :v Para mi lo unico que se levanta es la pichula 7u7r Y supondré que después de la captura te mataron :v
|
|
|
Post by .l. ʞɐɔzıusʞʎ ɹ ʌoʞuǝɹ on Jan 13, 2019 2:27:28 GMT
Para mi lo unico que se levanta es la pichula 7u7r Y supondré que después de la captura te mataron :v toco ser zombie
|
|
|
Post by MAKIACAPO on Jan 15, 2019 20:13:02 GMT
wtf :v
|
|
|
Post by Dangerous on Jan 15, 2019 20:22:50 GMT
xD
|
|
|
Post by darkdread on Jul 30, 2021 5:30:31 GMT
Saludos jugador del server Zombie Apocalipsis Beta, soy Darkdread, tal vez hayas oido sobre mi gracias a las múltiples mentiras que han dicho los miembros del STAFF, pero no son más que eso, viles mentiras. La verdad es que todo el STAFF es corrupto, sin excepción, esto debido al liderazgo retorcido de Danill Drabatenko (Alias Kremlin), que se ha encargado de corromper y distorsionar esta comunidad a su conveniencia y la de sus amigos las reglas y el propio server. Tras esta horrida situación, realice durante meses una investigación de todos los abusos cometidos por este STAFF, y finalmente, hago públicas las evidencias que muestran la verdadera cara del STAFF de este server. Siendo la verdad que este STAFF es el más inútil, incompetente, corrupto y mediocre que haya existido, esto se confirma con lo sucedido con la "GRAN" actualización, ya que todo lo que introdujeron ya existia o se lo dejaron hecho el antiguo STAFF, demostrando el desmesurado ego de este STAFF. Video en YouTube: youtu.be/kYUhjFeAYNYPágina de Facebook donde se recopila toda la evidencia: www.facebook.com/Exposiendo-a-Zombie-Apocalypse-Server-Beta-104845821626176Perfil de Imgur donde se recopila toda la evidencia: imgur.com/user/d4rkdr34dthem3nComo podrás apreciar, este STAFF esta corrompido y solo vera por sus intereses. Como sea, si quieres seguir jugando este server a pesar de las evidencias, espero que te diviertas y lo disfrutes mientras puedas. Gracias por tu tiempo y ten un buen buen dia. Atentamente: El supuesto amigo del "Spanish Clan"
|
|