|
Post by leongamer on Jan 4, 2019 21:51:33 GMT
Player Name: LeonGamer
Date & Time: 4:46 PM
Friday, January 4, 2019 (GMT-5)
Time in Colombia
Banned by 24 hours
Banned by: .The Saddest One. No recuerdo su nombre en juego. Ban reason: Spawn Camping
Explanation of what happened: Primero que todo hablare en mi lenguaje natal para poder explicarme mejor espero me puedan entender, El jugador Raffas me reporto por motivo de spawn camping y ese spawn camping es de mi 2do dia en el servidor yo no sabia las reglas ni los puntos de spawn ni nada mientras iba jugando y recibia advertencias de los admin y jugadores conocia los puntos de spawn y sobre el spawn camping y lo cual intento no repetir y actualmente no lo hago y no lo quiero hacer ese report es de mi 2dia de juego esas screens son viejas demasiado diria solo tenia 1500xp mientras actualmente ya casi tengo los 9k de xp, solicito mi unban del juego espero puedan entenderme actualmente yo no hago spawn camping y no quiero hacerlo.
|
|
|
Post by Fargas4 on Jan 4, 2019 22:08:43 GMT
Te hablaré en español. No te preocupes, aprenderás las reglas con el tiempo, y con un score tan bajo te darían un baneo TEMPORAL, de unas pocas horas, así que espera a Mañana y ya podrás jugar. P.D:Los baneos temporales no se pueden apelar.
|
|
|
Post by leongamer on Jan 4, 2019 22:15:07 GMT
me parece muy injusto yo no sabia sobre las reglas en ese momento y este man despues como de 4 o 5 dias me viene a reportar
|
|
|
Post by Fargas4 on Jan 4, 2019 22:19:37 GMT
Tranqui, que un par de horas no te hacen mal. Así te volviste a leer las reglas, y ya no cometerás más infracciones en el futuro
|
|
|
Post by leongamer on Jan 4, 2019 22:23:48 GMT
son 24 horas y quiero aprovechar mi tiempo libre por que el 19 de enero me quedo sin internet ojala fuese un par de horas
|
|
|
Post by Fargas4 on Jan 4, 2019 22:28:39 GMT
Mañana te doy desbaneo yo mismo.
|
|
|
Post by leongamer on Jan 4, 2019 22:36:09 GMT
Te lo agradeceria cuando juegue me dara miedito ir al centro del mapa :v
|
|
|
Post by .Stalyn. on Jan 4, 2019 22:50:08 GMT
Mañana se te dará unban, ademas, como ya dijo Fargas, no se hacen ban appeals por ban temporal
|
|
|
Post by .Stalyn. on Jan 4, 2019 22:52:46 GMT
Closed and archived
|
|