|
Post by .Stalyn. on Aug 26, 2018 20:30:26 GMT
Well guys I'm here today 26/08/2018 to show u the official video of our server I'm not the creator, I'm just the messenger, the official creator is darkdread , u can visit his youtube channel and give him all ur love <3 Share the video to make the server known and it could grow up and be updated The video is in spanish but its very graphic and everyone can understand it. Here u have his channel if u want to visit him www.youtube.com/channel/UCvFrYs23eIfeDEjnYHRhNDw
|
|
|
Post by Fargas4 on Aug 26, 2018 22:48:31 GMT
OLE, ole y ole!!!. Que buen video. Dreadpool, Te mereces una clase ÚNICA. Que tal la del Presidente que huyó? :¨v. A makia le haré una con habilidad especial un streptease e.e. Y a Stalyn ese zombie del final tiene buena pinta. Que skin es? :v EDIT: Solo le pongo una pega. Al final pudiste enseñar la IA del foro&decir que donen
|
|
|
Post by .Stalyn. on Aug 26, 2018 23:12:42 GMT
OLE, ole y ole!!!. Que buen video. Dreadpool, Te mereces una clase ÚNICA. Que tal la del Presidente que huyó? :¨v. A makia le haré una con habilidad especial un streptease e.e. Y a Stalyn ese zombie del final tiene buena pinta. Que skin es? :v EDIT: Solo le pongo una pega. Al final pudiste enseñar la IA del foro& decir que donen El vídeo estaba en sus ultimas adiciones cuando la IA aun no fue creada, fue por eso que aparece en el vídeo, y hablando de la donación, no conozco los motivos por el cual no fue añadido
|
|
|
Post by Fargas4 on Aug 26, 2018 23:17:08 GMT
OLE, ole y ole!!!. Que buen video. Dreadpool, Te mereces una clase ÚNICA. Que tal la del Presidente que huyó? :¨v. A makia le haré una con habilidad especial un streptease e.e. Y a Stalyn ese zombie del final tiene buena pinta. Que skin es? :v EDIT: Solo le pongo una pega. Al final pudiste enseñar la IA del foro& decir que donen El vídeo estaba en sus ultimas adiciones cuando la IA aun no fue creada, fue por eso que aparece en el vídeo, y hablando de la donación, no conozco los motivos por el cual no fue añadido Bueno. Yo publicitare mañana el vídeo por los foros de Samp y en Twitch
|
|
|
Post by .Stalyn. on Aug 26, 2018 23:22:08 GMT
Me gusta, la gente apoyara el sv y deberá ser actualizado para cubrir las necesidades de la gente, una update por mes o cada 2 meses estaría bien, en las suggestions hay de donde escoger.
Y el que venga con hacks lo baneo >:v
|
|
|
Post by Fargas4 on Aug 26, 2018 23:28:20 GMT
Me gusta, la gente apoyara el sv y deberá ser actualizado para cubrir las necesidades de la gente, una update por mes o cada 2 meses estaría bien, en las suggestions hay de donde escoger. Y el que venga con hacks lo baneo >:v Una update con 5 mapas vale más que 4 updates con 1 mapa por mes :'v. Y sobre todo con un sistema original que no hay en Samp. Después de la update no hará falta anunciar el servidor. La gente se peleará por entrar :"v
|
|
|
Post by .Stalyn. on Aug 26, 2018 23:32:53 GMT
Me gusta, la gente apoyara el sv y deberá ser actualizado para cubrir las necesidades de la gente, una update por mes o cada 2 meses estaría bien, en las suggestions hay de donde escoger. Y el que venga con hacks lo baneo >:v Una update con 5 mapas vale más que 4 updates con 1 mapa por mes :'v. Y sobre todo con un sistema original que no hay en Samp. Después de la update no hará falta anunciar el servidor. La gente se peleará por entrar :"v Cualquier idea me parece bien, el único objetivo ahora es preocuparse por ayudar al sv, si conociéramos a un youtuber algo conocido le pediríamos promoción del sv, pero no es mi caso
|
|
|
Post by Fargas4 on Aug 26, 2018 23:35:34 GMT
Alcatonito tiene unos pocos miles de subs si mal no recuerdo :"v
|
|
|
Post by .Stalyn. on Aug 26, 2018 23:37:59 GMT
Alcatonito tiene unos pocos miles de subs si mal no recuerdo :"v 5k o por ahí, pero no creo que se preste para hacer publicidad de nuestro sv, ya sabes que tenemos "enemigos" allá y no le van a dejar hacer, aunque no estaría demás pedirle
|
|
|
Post by Fargas4 on Aug 26, 2018 23:43:01 GMT
Alcatonito tiene unos pocos miles de subs si mal no recuerdo :"v 5k o por ahí, pero no creo que se preste para hacer publicidad de nuestro sv, ya sabes que tenemos "enemigos" allá y no le van a dejar hacer, aunque no estaría demás pedirle Dile que si publica el vídeo le pago 10€ por PayPal.(Añadiendo la IP del sv y foro en descripción). Además, que ponga: Want to test a new Experience?. Esos "enemigos" que hagan lo que quiera. Que se pudran en su comunidad roba-pass vacía :'v. Alcatonito es libre para ayudar a sus vecinos como nosotros le ayudamos a él.
|
|
|
Post by .Stalyn. on Aug 26, 2018 23:44:08 GMT
5k o por ahí, pero no creo que se preste para hacer publicidad de nuestro sv, ya sabes que tenemos "enemigos" allá y no le van a dejar hacer, aunque no estaría demás pedirle Dile que si publica el vídeo le pago 10€ por PayPal.(Añadiendo la IP del sv y foro en descripción). Además, que ponga: Want to test a new Experience?. Esos "enemigos" que hagan lo que quiera. Que se pudran en su comunidad roba-pass vacía :'v. Alcatonito es libre para ayudar a sus vecinos como nosotros le ayudamos a él. Vale veré que puedo hacer.
|
|
|
Post by darkdread on Aug 27, 2018 2:02:44 GMT
La razón por la que no puse lo de las donaciones, es sencillamente por que se me pasó por alto.
|
|
|
Post by MAKIACAPO on Sept 5, 2018 23:03:07 GMT
OLE, ole y ole!!!. Que buen video. Dreadpool, Te mereces una clase ÚNICA. Que tal la del Presidente que huyó? :¨v. A makia le haré una con habilidad especial un streptease e.e. Y a Stalyn ese zombie del final tiene buena pinta. Que skin es? :v EDIT: Solo le pongo una pega. Al final pudiste enseñar la IA del foro& decir que donen I hope and my vip class just for (MAKIA) e.e
|
|
|
Post by .Stalyn. on Sept 5, 2018 23:08:22 GMT
OLE, ole y ole!!!. Que buen video. Dreadpool, Te mereces una clase ÚNICA. Que tal la del Presidente que huyó? :¨v. A makia le haré una con habilidad especial un streptease e.e. Y a Stalyn ese zombie del final tiene buena pinta. Que skin es? :v EDIT: Solo le pongo una pega. Al final pudiste enseñar la IA del foro& decir que donen I hope and my vip class just for (MAKIA) e.e If u wanna VIP, pay for it :v
|
|
|
Post by darkdread on Oct 18, 2018 4:46:26 GMT
OLE, ole y ole!!!. Que buen video. Dreadpool, Te mereces una clase ÚNICA. Que tal la del Presidente que huyó? :¨v. A makia le haré una con habilidad especial un streptease e.e. Y a Stalyn ese zombie del final tiene buena pinta. Que skin es? :v EDIT: Solo le pongo una pega. Al final pudiste enseñar la IA del foro& decir que donen I hope and my vip class just for (MAKIA) e.e Oye MAKIACAPO, ¿no has pensado en hacerte una cirugia de cambio de sexo y postularte para Miss Colombia?, en una de esas ganas. Si ella...él pudo, tu también puedes. Ánimo campeón: v
|
|