|
Post by .Stalyn. on Nov 5, 2018 20:58:19 GMT
WTF? ni siquiera me llevo con el, por mi se puede quedar baneado, por mi ya era suficiente con todo lo que hizo, se la pasaba haciendo menos a los demás y creyéndose la gran verga, tiene lo que se merece Por lo menos estamos de acuerdo en algo Si, y bien sabemos que cuando se le termine el ban regresara con lo mismo, en ese momento yo mismo le daré ban, tengo las pruebas necesarias para eso, y la mayoria de personas no lo quieren ver, así que, Checkmate dude.
|
|
|
Post by darkdread on Nov 5, 2018 20:59:13 GMT
No se contestar sin usar memes :v :v, es mas o menos como decir, si 4x2= 8 y 2x4=8 ,por qué ella no siente lo mismo por mi? :´v Cambie "My nigga", por "my communist" :v
|
|
|
Post by darkdread on Nov 5, 2018 21:01:11 GMT
Por lo menos estamos de acuerdo en algo Si, y bien sabemos que cuando se le termine el ban regresara con lo mismo, en ese momento yo mismo le daré ban, tengo las pruebas necesarias para eso, y la mayoria de personas no lo quieren ver, así que, Checkmate dude. Solo dire esto:
|
|
|
Post by .Stalyn. on Nov 5, 2018 21:03:05 GMT
:v, es mas o menos como decir, si 4x2= 8 y 2x4=8 ,por qué ella no siente lo mismo por mi? :´v Cambie "My nigga", por "my communist" :v En un futuro todos volveremos a ser comunistas, la Unión Soviética renacerá >:v
|
|
|
Post by darkdread on Nov 5, 2018 21:05:10 GMT
Cambie "My nigga", por "my communist" :v En un futuro todos volveremos a ser comunistas, la Unión Soviética renacerá >:v Podra siempre y cuando allá países comunistas en el mundo, cof cof........Venezuela..........cof cof :v
|
|
|
Post by .Stalyn. on Nov 5, 2018 21:06:48 GMT
Si, y bien sabemos que cuando se le termine el ban regresara con lo mismo, en ese momento yo mismo le daré ban, tengo las pruebas necesarias para eso, y la mayoria de personas no lo quieren ver, así que, Checkmate dude. Solo dire esto: Cualquiera con los recursos necesarios y un poco de iniciativa lo puede conseguir, yo solo quiero que los users no se sientan ofendidos, ni se vayan por culpa de alguien con el ego alto.
|
|
|
Post by .Stalyn. on Nov 5, 2018 21:07:34 GMT
En un futuro todos volveremos a ser comunistas, la Unión Soviética renacerá >:v Podra siempre y cuando allá países comunistas en el mundo, cof cof........Venezuela..........cof cof :v Pronto México también lo será >:v
|
|
|
Post by darkdread on Nov 5, 2018 21:11:31 GMT
Cualquiera con los recursos necesarios y un poco de iniciativa lo puede conseguir, yo solo quiero que los users no se sientan ofendidos, ni se vayan por culpa de alguien con el ego alto. ¿Ven?, este es el vivo ejemplo de como debe ser un admin de un servidor "muerto y sin futuro" de samp
|
|
|
Post by darkdread on Nov 5, 2018 21:12:19 GMT
Podra siempre y cuando allá países comunistas en el mundo, cof cof........Venezuela..........cof cof :v Pronto México también lo será >:v Desgraciadamente parece que si será asi :/
|
|
|
Post by .Stalyn. on Nov 5, 2018 21:13:18 GMT
Cualquiera con los recursos necesarios y un poco de iniciativa lo puede conseguir, yo solo quiero que los users no se sientan ofendidos, ni se vayan por culpa de alguien con el ego alto. ¿Ven?, este es el vivo ejemplo de como debe ser un admin de un servidor "muerto y sin futuro" de samp Las pocas veces que hay gente, uno tiene que hacer cumplir las reglas, ese es el trabajo de un adm, ya no es mi culpa que todo SAMP este muriendo :´v
|
|
|
Post by .Stalyn. on Nov 5, 2018 21:14:26 GMT
Pronto México también lo será >:v Desgraciadamente parece que si será asi :/ La situación está cada vez peor, pero no somos Trump para decir, voy a ayudar a tal país, solo somos una hormiga mas del gobierno
|
|
|
Post by darkdread on Nov 5, 2018 21:17:50 GMT
¿Ven?, este es el vivo ejemplo de como debe ser un admin de un servidor "muerto y sin futuro" de samp Las pocas veces que hay gente, uno tiene que hacer cumplir las reglas, ese es el trabajo de un adm, ya no es mi culpa que todo SAMP este muriendo :´v Tranquilo, cada dia hay que gente conoce el San Andreas, y un puñado de estos conocerán el SAMP, asi por los siglos de los siglos santos. Amén.
|
|
|
Post by darkdread on Nov 5, 2018 21:19:50 GMT
Desgraciadamente parece que si será asi :/ La situación está cada vez peor, pero no somos Trump para decir, voy a ayudar a tal país, solo somos una hormiga mas del gobierno De hecho los principales que propician estas cosas en Lationoamerica es E.U.A., ya que ellos son los que dominan todo, y nuestras sociedades van a copiarles, y asi nace una sociedad atrasada pero que sigue los mismos errores y crisis que los gringos.
|
|
|
Post by darkdread on Nov 5, 2018 21:23:09 GMT
La situación está cada vez peor, pero no somos Trump para decir, voy a ayudar a tal país, solo somos una hormiga mas del gobierno De hecho los principales que propician estas cosas en Lationoamerica es E.U.A., ya que ellos son los que dominan todo, y nuestras sociedades van a copiarles, y asi nace una sociedad atrasada pero que sigue los mismos errores y crisis que los gringos. ¿Y si seguimos con la hora filosófica en FB?
|
|
|
Post by .Stalyn. on Nov 5, 2018 21:23:42 GMT
Las pocas veces que hay gente, uno tiene que hacer cumplir las reglas, ese es el trabajo de un adm, ya no es mi culpa que todo SAMP este muriendo :´v Tranquilo, cada dia hay que gente conoce el San Andreas, y un puñado de estos conocerán el SAMP, asi por los siglos de los siglos santos. Amén. Amén hermano
|
|