|
Post by .Stalyn. on Nov 5, 2018 21:25:20 GMT
De hecho los principales que propician estas cosas en Lationoamerica es E.U.A., ya que ellos son los que dominan todo, y nuestras sociedades van a copiarles, y asi nace una sociedad atrasada pero que sigue los mismos errores y crisis que los gringos. ¿Y si seguimos con la hora filosófica en FB? Ahh, te diria que si, pero debo pagar el Internet y hacer deberes, ya son las 4 de la tarde y todavía no almuerzo :´v Será otro día, contactame en la tarde, ni tan de mañana ni tan de noche, después hablamos mi amigo
|
|
|
Post by darkdread on Nov 5, 2018 21:29:38 GMT
¿Y si seguimos con la hora filosófica en FB? Ahh, te diria que si, pero debo pagar el Internet y hacer deberes, ya son las 4 de la tarde y todavía no almuerzo :´v Será otro día, contactame en la tarde, ni tan de mañana ni tan de noche, después hablamos mi amigo Bueno :v
|
|
|
Post by .Stalyn. on Nov 6, 2018 18:57:25 GMT
Ahh, te diria que si, pero debo pagar el Internet y hacer deberes, ya son las 4 de la tarde y todavía no almuerzo :´v Será otro día, contactame en la tarde, ni tan de mañana ni tan de noche, después hablamos mi amigo Bueno :v No te preocupes amigo, lo bueno se hace esperar, además, creo que andamos en las mismas, no tenemos tiempo, apenas un par de minutos
|
|
|
Post by .Stalyn. on Nov 8, 2018 2:33:37 GMT
Como cuando se te daña el p*to cable con el que cargabas el teléfono y se te van tu Whatsapp, tu Messenger, Youtube y demás... Me estarán escribiendo y yo ni cuenta... darkdread acompáñame en mi dolor :´v
|
|
|
Post by darkdread on Nov 8, 2018 5:04:16 GMT
Como cuando se te daña el p*to cable con el que cargabas el teléfono y se te van tu Whatsapp, tu Messenger, Youtube y demás... Me estarán escribiendo y yo ni cuenta... darkdread acompáñame en mi dolor :´v
|
|
|
Post by .Stalyn. on Nov 8, 2018 18:50:56 GMT
Como cuando se te daña el p*to cable con el que cargabas el teléfono y se te van tu Whatsapp, tu Messenger, Youtube y demás... Me estarán escribiendo y yo ni cuenta... darkdread acompáñame en mi dolor :´v En esos momentos en los que necesito un amigo es cuando tu me comprendes, aunque sea virtual, pero a veces los amigos de carne no son lo suficiente, gracias :´v
|
|
|
Post by darkdread on Feb 2, 2019 3:48:20 GMT
En esos momentos en los que necesito un amigo es cuando tu me comprendes, aunque sea virtual, pero a veces los amigos de carne no son lo suficiente, gracias :´v .Stalyn. y resto de users normales del foro, mirad
|
|
|
Post by .Stalyn. on Feb 2, 2019 14:48:54 GMT
En esos momentos en los que necesito un amigo es cuando tu me comprendes, aunque sea virtual, pero a veces los amigos de carne no son lo suficiente, gracias :´v .Stalyn. y resto de users normales del foro, mirad Es que Maduro no sirve para un cul*, yo los integraré a mi nueva URSS >:v
|
|
|
Post by darkdread on Feb 2, 2019 19:55:35 GMT
.Stalyn. y resto de users normales del foro, mirad Es que Maduro no sirve para un cul*, yo los integraré a mi nueva URSS >:v Pero si eso tampoco sirve :v
|
|
|
Post by .Stalyn. on Feb 2, 2019 22:11:20 GMT
Es que Maduro no sirve para un cul*, yo los integraré a mi nueva URSS >:v Pero si eso tampoco sirve :v Ibas a ser el comandante en jefe de mis tropas, pero mejor pongo a Matheo e.e
|
|
|
Post by Tregmis on Feb 2, 2019 22:15:53 GMT
mantenlo simple amigo ;v <3
|
|
|
Post by darkdread on Feb 2, 2019 22:50:44 GMT
Pero si eso tampoco sirve :v Ibas a ser el comandante en jefe de mis tropas, pero mejor pongo a Matheo e.e y crees que acepte? ¿tu que opinas FoxMan?
|
|
|
Post by FoxMan on Feb 4, 2019 9:44:54 GMT
ni se de que hablan xdxdxdxd
|
|
|
Post by .Stalyn. on Feb 4, 2019 12:35:30 GMT
Ibas a ser el comandante en jefe de mis tropas, pero mejor pongo a Matheo e.e y crees que acepte? ¿tu que opinas FoxMan? ni se de que hablan xdxdxdxd El aún no lo sabe, pero será el líder de mis tropas >:v
|
|
|
Post by [LFx]Ammar on Feb 4, 2019 15:11:07 GMT
hola a todos ;v
|
|