|
Post by MAKIACAPO on Oct 24, 2018 0:33:06 GMT
alv y esto q pues :v
|
|
|
Post by .Stalyn. on Oct 24, 2018 3:29:37 GMT
En resumen, te van a sacar por inactivo :v
|
|
|
Post by darkdread on Oct 24, 2018 4:15:50 GMT
Bueno, ni siquiera eso me descongelera de la indiferencia de ella :,v Es mejor que ella desaparezca con mi bomba >:v, así...ya no tendremos que sentir ni ese frío ni ese dolor :`v O tal vez sea porque creo que ella merece alguien mejor y prefiero sufrir en silencio (notese sarcasmo en lo de silencio), aparte que no sabe lo que siento por ella, y por último, la madre Rusia si tiene que ver, se dice que alteraron los resultados de la elección para que Trump quedara, ¿qué tienes contra los mexicanos? :v
|
|
|
Post by .Stalyn. on Oct 24, 2018 19:51:15 GMT
Es mejor que ella desaparezca con mi bomba >:v, así...ya no tendremos que sentir ni ese frío ni ese dolor :`v O tal vez sea porque creo que ella merece alguien mejor y prefiero sufrir en silencio (notese sarcasmo en lo de silencio), aparte que no sabe lo que siento por ella, y por último, la madre Rusia si tiene que ver, se dice que alteraron los resultados de la elección para que Trump quedara, ¿qué tienes contra los mexicanos? :v Te diré una cosa, solo se vive una vez, mejor arriesgar y perder que nunca haber vivido
|
|
|
Post by darkdread on Oct 24, 2018 20:46:14 GMT
O tal vez sea porque creo que ella merece alguien mejor y prefiero sufrir en silencio (notese sarcasmo en lo de silencio), aparte que no sabe lo que siento por ella, y por último, la madre Rusia si tiene que ver, se dice que alteraron los resultados de la elección para que Trump quedara, ¿qué tienes contra los mexicanos? :v Te diré una cosa, solo se vive una vez, mejor arriesgar y perder que nunca haber vivido Ostia tio, creo que después de tanto filosofar y reflexionar con usted, ya me quede sin una buena respuesta.
|
|
|
Post by darkdread on Oct 24, 2018 21:36:20 GMT
Te diré una cosa, solo se vive una vez, mejor arriesgar y perder que nunca haber vivido Ostia tio, creo que después de tanto filosofar y reflexionar con usted, ya me quede sin una buena respuesta. ah verdad? :v, la verdad concuerdo con eso, pero sigo pensando que ella merece algo mejor, y si solo se lo digo para salir de la duda seria algo bastante egoista, prefiero desarrollarme como persona y tener algo mejor que ofrecerle, poderle ofrecer una buena compañia. Ya que seamos sinceros, por más fuerte que sea un sentimiento, este no puede contra un mundo material.
|
|
|
Post by .Stalyn. on Oct 24, 2018 22:10:27 GMT
Ostia tio, creo que después de tanto filosofar y reflexionar con usted, ya me quede sin una buena respuesta. ah verdad? :v, la verdad concuerdo con eso, pero sigo pensando que ella merece algo mejor, y si solo se lo digo para salir de la duda seria algo bastante egoista, prefiero desarrollarme como persona y tener algo mejor que ofrecerle, poderle ofrecer una buena compañia. Ya que seamos sinceros, por más fuerte que sea un sentimiento, este no puede contra un mundo material. Tal, vez, pero yo prefiero quitarme la ilusión, no a través de comentarios ajenos, me gusta que me digan las cosas a la cara, prefiero saber que no tengo oportunidad a estar gastando mi tiempo y mis ganas de querer con alguien que no siente lo mismo por mi, mientras estas cegado con esa ilusión, la verdadera persona que te querrá estará frente a ti y tu no te darás cuenta
|
|
|
Post by darkdread on Oct 25, 2018 3:49:46 GMT
ah verdad? :v, la verdad concuerdo con eso, pero sigo pensando que ella merece algo mejor, y si solo se lo digo para salir de la duda seria algo bastante egoista, prefiero desarrollarme como persona y tener algo mejor que ofrecerle, poderle ofrecer una buena compañia. Ya que seamos sinceros, por más fuerte que sea un sentimiento, este no puede contra un mundo material. Tal, vez, pero yo prefiero quitarme la ilusión, no a través de comentarios ajenos, me gusta que me digan las cosas a la cara, prefiero saber que no tengo oportunidad a estar gastando mi tiempo y mis ganas de querer con alguien que no siente lo mismo por mi, mientras estas cegado con esa ilusión, la verdadera persona que te querrá estará frente a ti y tu no te darás cuenta Nop, hasta ahora nadie se ha acercado a mi, por más abiertos que tenga los ojos. Pero me parece bien que asi sea esto. Considero que no estoy listo para una relación, no tengo el desarrollo como persona que quisiera, por eso soy un viajero en esta vida que busca el verdadero valor de conceptos tan mundanos al ser humano como lo son el amor, felicidad, etc. Pero gracias por su tiempo. Dios bendiga a la madre Rusia :v
|
|
|
Post by .Stalyn. on Oct 28, 2018 14:54:50 GMT
A ver, pongámonos un poquito sad...
|
|
|
Post by darkdread on Oct 28, 2018 19:43:50 GMT
A ver, pongámonos un poquito sad... Nelson Mandela prro, no funciona, ¿será que llegue al máximo abismo de la sed?, interesante :v
|
|
|
Post by .Stalyn. on Oct 28, 2018 20:14:11 GMT
A ver, pongámonos un poquito sad... Nelson Mandela prro, no funciona, ¿será que llegue al máximo abismo de la sed?, interesante :v No te afecto? no tienes corazón ? :v
|
|
|
Post by Dangerous on Oct 29, 2018 5:06:19 GMT
Estas tiom da aferoj ĉi tie
|
|
|
Post by darkdread on Oct 29, 2018 5:06:19 GMT
Nelson Mandela prro, no funciona, ¿será que llegue al máximo abismo de la sed?, interesante :v No te afecto? no tienes corazón ? :v ¿Corazón?, ¿qué es eso? :v
|
|
|
Post by .Stalyn. on Oct 29, 2018 18:40:41 GMT
No te afecto? no tienes corazón ? :v ¿Corazón?, ¿qué es eso? :v ¿Qué? ¿Acaso eres mujer :´v ?
|
|
|
Post by darkdread on Oct 29, 2018 23:09:16 GMT
¿Corazón?, ¿qué es eso? :v ¿Qué? ¿Acaso eres mujer :´v ? Si las mujeres no tienen corazón, ¿Entonces con qué carajo bombean la sangre por todo el cuerpo?
|
|