|
Post by .Stalyn. on Oct 10, 2018 2:12:16 GMT
Buenas tardes tenga usted respetable señor, ha escuchado usted hablar de nuestro señor Jesucristo, arhe que soy ateo :v
|
|
|
Post by [LFx]Ammar on Oct 13, 2018 22:56:10 GMT
Getter, hola como estas. ?
|
|
|
Post by .Stalyn. on Oct 13, 2018 23:00:15 GMT
Getter, hola como estas. ? Podría decirse que bien, han pasado cosas que prefiero no recordar, por suerte tengo a alguien que me entiende, me ayuda y me aconseja, sabe por lo que estoy pasando y se lo agradezco, ahora solo trato de olvidarme de todo mientras escucho a Slipknot.
|
|
|
Post by .l. ʞɐɔzıusʞʎ ɹ ʌoʞuǝɹ on Oct 20, 2018 4:05:48 GMT
Getter, hola como estas. ? Podría decirse que bien, han pasado cosas que prefiero no recordar, por suerte tengo a alguien que me entiende, me ayuda y me aconseja, sabe por lo que estoy pasando y se lo agradezco, ahora solo trato de olvidarme de todo mientras escucho a Slipknot. vro oraré por ti, dice Jeremías 13:34 salmos 12 y 14, que todos soís hijos de de Dios y que no es dulce ni jalea sino puto el que lo lea :v
|
|
|
Post by .Stalyn. on Oct 20, 2018 18:04:33 GMT
Podría decirse que bien, han pasado cosas que prefiero no recordar, por suerte tengo a alguien que me entiende, me ayuda y me aconseja, sabe por lo que estoy pasando y se lo agradezco, ahora solo trato de olvidarme de todo mientras escucho a Slipknot. vro oraré por ti, dice Jeremías 13:34 salmos 12 y 14, que todos soís hijos de de Dios y que no es dulce ni jalea sino puto el que lo lea :v Soy ateo, así que me da igual :v
|
|
|
Post by .l. ʞɐɔzıusʞʎ ɹ ʌoʞuǝɹ on Oct 21, 2018 5:15:20 GMT
vro oraré por ti, dice Jeremías 13:34 salmos 12 y 14, que todos soís hijos de de Dios y que no es dulce ni jalea sino puto el que lo lea :v Soy ateo, así que me da igual :v oc vro :c
|
|
|
Post by Fargas4 on Oct 21, 2018 14:45:35 GMT
Soy ateo, así que me da igual :v oc vro :c Jeremías 13:34 salmo 12. El salvador(Trump) librará a USA de los inmigrantes mexicanos que son unos violadores y se aprovechan de los niños para entrar a la frontera :'v
|
|
|
Post by .Stalyn. on Oct 21, 2018 14:47:35 GMT
Jeremías 13:34 salmo 12. El salvador(Trump) librará a USA de los inmigrantes mexicanos que son unos violadores y se aprovechan de los niños para entrar a la frontera :'v WTF estás enfermo
|
|
|
Post by Fargas4 on Oct 21, 2018 16:43:10 GMT
Jeremías 13:34 salmo 12. El salvador(Trump) librará a USA de los inmigrantes mexicanos que son unos violadores y se aprovechan de los niños para entrar a la frontera :'v WTF estás enfermo Nel, solo es una broma de lo que Trump dice :'v
|
|
|
Post by darkdread on Oct 22, 2018 4:23:23 GMT
Jeremías 13:34 salmo 12. El salvador(Trump) librará a USA de los inmigrantes mexicanos que son unos violadores y se aprovechan de los niños para entrar a la frontera :'v WTF estás enfermo También dice en el salmo 13 que nos librará de los trans de España y makia, ah, y de los comunistas: v.
|
|
|
Post by Dangerous on Oct 22, 2018 7:09:50 GMT
También dice en el salmo 13 que nos librará de los trans de España y makia, ah, y de los comunistas: v. hola
|
|
|
Post by .Stalyn. on Oct 22, 2018 18:42:51 GMT
También dice en el salmo 13 que nos librará de los trans de España y makia, ah, y de los comunistas: v. Los comunistas no tenemos nada que ver, la madre Rusia lanzara un misil nuclear a México, para que entren en calor :v
|
|
|
Post by darkdread on Oct 23, 2018 4:10:00 GMT
También dice en el salmo 13 que nos librará de los trans de España y makia, ah, y de los comunistas: v. hola hola que hace?
|
|
|
Post by darkdread on Oct 23, 2018 4:11:41 GMT
También dice en el salmo 13 que nos librará de los trans de España y makia, ah, y de los comunistas: v. Los comunistas no tenemos nada que ver, la madre Rusia lanzara un misil nuclear a México, para que entren en calor :v Bueno, ni siquiera eso me descongelera de la indiferencia de ella :,v
|
|
|
Post by .Stalyn. on Oct 23, 2018 18:31:23 GMT
Los comunistas no tenemos nada que ver, la madre Rusia lanzara un misil nuclear a México, para que entren en calor :v Bueno, ni siquiera eso me descongelera de la indiferencia de ella :,v Es mejor que ella desaparezca con mi bomba >:v, así...ya no tendremos que sentir ni ese frío ni ese dolor :`v
|
|