|
Post by Fargas4 on Mar 26, 2019 7:08:52 GMT
Si :'v. La temporada 1 es la peor, así que no dejes de ver el anime solo por eso. Que luego la 2 es mucho mejor y la 3 aun más, y mas largas son también. No soy mucho de animes, pero si me lo recomiendas ha de merecer una checada, algun dia :v Yo tampoco es que sea mucho, de hecho este es el segundo que veo y que también me recomendaron.
|
|
|
Post by .Stalyn. on Mar 26, 2019 7:11:05 GMT
No soy mucho de animes, pero si me lo recomiendas ha de merecer una checada, algun dia :v Yo tampoco es que sea mucho, de hecho este es el segundo que veo y que también me recomendaron. La gente debería ponerse a hace algo, acá con las 2 de la mañana y estoy derivando un montón de ecuaciones para mañana mientras otros miran anime...
|
|
|
Post by Fargas4 on Mar 26, 2019 14:53:18 GMT
Yo tampoco es que sea mucho, de hecho este es el segundo que veo y que también me recomendaron. La gente debería ponerse a hace algo, acá con las 2 de la mañana y estoy derivando un montón de ecuaciones para mañana mientras otros miran anime... :'v. Deriva un log(arcsen(ln(2/x))) xD. Integrar es mas chido, que hay cosas muy curiosas que lleva su tiempo hacerlas
|
|
|
Post by darkdread on Mar 29, 2019 5:41:18 GMT
Yo tampoco es que sea mucho, de hecho este es el segundo que veo y que también me recomendaron. La gente debería ponerse a hace algo, acá con las 2 de la mañana y estoy derivando un montón de ecuaciones para mañana mientras otros miran anime... ¿Y yo tengo la culpa de que tengas un profesor/a que odie a la humanidad? :v
|
|
|
Post by .Stalyn. on Mar 29, 2019 18:28:14 GMT
La gente debería ponerse a hace algo, acá con las 2 de la mañana y estoy derivando un montón de ecuaciones para mañana mientras otros miran anime... ¿Y yo tengo la culpa de que tengas un profesor/a que odie a la humanidad? :v Si te pones a pensar, las cosas que están pasando han sido un producto de un efecto en cadena entre toda la humanidad, tal vez si alguno de nosotros no hubiese existido, las cosas hubieran tomado otro rumbo y no serían como ahora, las personas que consiste y a quienes guiaste hubieran hecho otras cosas, y eso a su vez hubiera causado mas efectos en cadena cambiando las creando diferentes presentes.
|
|
|
Post by darkdread on Mar 29, 2019 18:55:17 GMT
¿Y yo tengo la culpa de que tengas un profesor/a que odie a la humanidad? :v Si te pones a pensar, las cosas que están pasando han sido un producto de un efecto en cadena entre toda la humanidad, tal vez si alguno de nosotros no hubiese existido, las cosas hubieran tomado otro rumbo y no serían como ahora, las personas que consiste y a quienes guiaste hubieran hecho otras cosas, y eso a su vez hubiera causado mas efectos en cadena cambiando las creando diferentes presentes. Eso es obvio, ¿por qué crees que existen las teorías de los multiversos? Cada acción que se hizo o no se hizo a lo largo de la historia genero otro universo. Si esta teoria es correcta, habria universos donde no exista el planeta, otros en el que estas con quien tu amas, otros en el que el dia de hoy te vestiste diferente, otros en los que nunca nos conocimos, otros en el que eres capitalista y asi podriamos seguir y seguir.
|
|
|
Post by .Stalyn. on Mar 29, 2019 19:24:38 GMT
Si te pones a pensar, las cosas que están pasando han sido un producto de un efecto en cadena entre toda la humanidad, tal vez si alguno de nosotros no hubiese existido, las cosas hubieran tomado otro rumbo y no serían como ahora, las personas que consiste y a quienes guiaste hubieran hecho otras cosas, y eso a su vez hubiera causado mas efectos en cadena cambiando las creando diferentes presentes. Eso es obvio, ¿por qué crees que existen las teorías de los multiversos? Cada acción que se hizo o no se hizo a lo largo de la historia genero otro universo. Si esta teoria es correcta, habria universos donde no exista el planeta, otros en el que estas con quien tu amas, otros en el que el dia de hoy te vestiste diferente, otros en los que nunca nos conocimos, otros en el que eres capitalista y asi podriamos seguir y seguir. Básicamente, entonces, si tienes la culpa ^^ :v
|
|
|
Post by darkdread on Mar 29, 2019 21:01:37 GMT
Eso es obvio, ¿por qué crees que existen las teorías de los multiversos? Cada acción que se hizo o no se hizo a lo largo de la historia genero otro universo. Si esta teoria es correcta, habria universos donde no exista el planeta, otros en el que estas con quien tu amas, otros en el que el dia de hoy te vestiste diferente, otros en los que nunca nos conocimos, otros en el que eres capitalista y asi podriamos seguir y seguir. Básicamente, entonces, si tienes la culpa ^^ :v Por mi culpa, por mi gran culpa :v
|
|
|
Post by Eduardof on Mar 31, 2019 18:50:04 GMT
|
|
TRASH
New Member
No found.
|
Post by TRASH on Apr 3, 2019 4:20:01 GMT
En las noches, cuando todos están durmiendo, voy a la cocina y tengo relaciones sexuales con el refrigerador, no sé, me pone un poco helado de amor :$
|
|
|
Post by darkdread on Jul 16, 2019 4:25:42 GMT
Básicamente, entonces, si tienes la culpa ^^ :v Por mi culpa, por mi gran culpa :v ¿Y si invadimos el server uno?, cof cof, digo el área 69? :v
|
|
|
Post by Fargas4 on Jul 16, 2019 9:47:27 GMT
|
|
|
Post by darkdread on Jul 16, 2019 15:36:56 GMT
Preguntas sin respuesta Mexicanos: ¿Dónde están los 43 de Ayotzinapa? El resto del mundo: ¿Dónde está el millón de personas del área 51? :v
|
|
|
Post by darkdread on Jul 19, 2019 23:58:08 GMT
Preguntas sin respuesta Mexicanos: ¿Dónde están los 43 de Ayotzinapa? El resto del mundo: ¿Dónde está el millón de personas del área 51? :v R.I.P 2016 - 2018 franquito cara de put*** :v, es cierto?
|
|
|
Post by darkdread on Jul 25, 2019 4:58:31 GMT
Preguntas sin respuesta Mexicanos: ¿Dónde están los 43 de Ayotzinapa? El resto del mundo: ¿Dónde está el millón de personas del área 51? :v R.I.P 2016 - 2018 franquito cara de put*** :v, es cierto? Fargas4 :v
|
|