|
Post by Dangerous on Nov 5, 2018 6:10:47 GMT
Ya mejor besense :v digo, peleense xdd Oh celoso, ahi esta tu viejo :v Kio estas ĉi tie? Ridas
|
|
|
Post by .Stalyn. on Nov 5, 2018 18:39:37 GMT
Para que dejes de matar bebes a pajazos :v ¿Quién interrumpe mi santa lectura? >:v Qué? Cuando domine el mundo todos serán ateos xdd, ya veras, el plan esta empezando, primero debo conseguir el rango de manager :v
|
|
|
Post by .Stalyn. on Nov 5, 2018 18:40:57 GMT
Ya mejor besense :v digo, peleense xdd Oh celoso, ahi esta tu viejo :v Celoso de que ?, ya la deje ir, es libre ahora, y soy libre, no tengo porque celar a alguien a quien yo mismo me prohibí ver...
|
|
|
Post by Eduardof on Nov 5, 2018 19:10:09 GMT
Su owner esta muerto igual que el nuestro, ya valio kaka todo :V
|
|
|
Post by .Stalyn. on Nov 5, 2018 19:43:54 GMT
Su owner esta muerto igual que el nuestro, ya valio kaka todo :V Bueno, "al parecer" tenían vidas fuera de SAMP, los sv's no les dan abasto para sus necesidades y tienen que salir a trabajar, no se como estará la situación en Rusia pero si ese es el caso, volverán tal vez 1 vez cada 6 meses o mas, tal vez la próxima vez que vengan solo cerraran los sv's, porque tal vez no les alcance para el host de los mismos, o tal vez los dejen abiertos para seguir ganando un dinero extra, no solo nuestros sv's están muriendo, sino que todo SAMP esta cayendo y bueno, que esperabas de un juego de hace 14 años.
|
|
|
Post by darkdread on Nov 5, 2018 19:59:23 GMT
¿Quién interrumpe mi santa lectura? >:v Qué? Cuando domine el mundo todos serán ateos xdd, ya veras, el plan esta empezando, primero debo conseguir el rango de manager :v Yo me opondre a tu plan, no podrás vencerme >:v
|
|
|
Post by darkdread on Nov 5, 2018 20:04:02 GMT
Oh celoso, ahi esta tu viejo :v Celoso de que ?, ya la deje ir, es libre ahora, y soy libre, no tengo porque celar a alguien a quien yo mismo me prohibí ver... En estos momentos tu ex novio :v Attachments:
|
|
|
Post by .Stalyn. on Nov 5, 2018 20:16:27 GMT
Celoso de que ?, ya la deje ir, es libre ahora, y soy libre, no tengo porque celar a alguien a quien yo mismo me prohibí ver... En estos momentos tu ex novio :v Novio? Pelotudo, soy barón xddd
|
|
|
Post by .Stalyn. on Nov 5, 2018 20:17:13 GMT
Qué? Cuando domine el mundo todos serán ateos xdd, ya veras, el plan esta empezando, primero debo conseguir el rango de manager :v Yo me opondre a tu plan, no podrás vencerme >:v Bueno, es un guante de plástico, que mas puedo esperar :v
|
|
|
Post by darkdread on Nov 5, 2018 20:19:24 GMT
En estos momentos tu ex novio :v Novio? Pelotudo, soy barón xddd ¿A poco?
|
|
|
Post by darkdread on Nov 5, 2018 20:22:34 GMT
Yo me opondre a tu plan, no podrás vencerme >:v Bueno, es un guante de plástico, que mas puedo esperar :v
|
|
|
Post by .Stalyn. on Nov 5, 2018 20:23:00 GMT
Novio? Pelotudo, soy barón xddd ¿A poco? No te voy a pelear aquí, soy barón, así que no te ilusiones xdd
|
|
|
Post by .Stalyn. on Nov 5, 2018 20:23:32 GMT
Bueno, es un guante de plástico, que mas puedo esperar :v Nunca entendí ese meme :´v
|
|
|
Post by darkdread on Nov 5, 2018 20:29:00 GMT
No te voy a pelear aquí, soy barón, así que no te ilusiones xdd Ñe, ni que estuvieras tan buena :v
|
|
|
Post by darkdread on Nov 5, 2018 20:30:40 GMT
Nunca entendí ese meme :´v Mientras contestabas :v
|
|